Media Maratón Ciudad de Granada 2017


Correr hoy en día se ha convertido en una de las actividades deportivas que más adeptos capta cada año, y prueba de ello lo tenemos en la cada vez más elevada participación de aficionados en diferentes pruebas como son las carreras populares, medias maratones, maratones o trail runnings, entre otras. Sólo basta con tener ganas, una preparación básica previa, y calzarte unas “zapas”, para poder experimentar ese gusanillo que a todos los que lo hemos probado, no nos deja parar para seguir experimentando nuevas metas y experiencias.

Este año tenemos la suerte de poder participar en la Media Maratón de la Ciudad de Granada. Para los que somos de aquí, aunque sea de adopción, sabemos que es un lujo poder participar en esta prueba y poder recorrer nuestra calles, desde un punto de vista diferente, disfrutando de toda su belleza y cultura. Desde gestoriaenergetica.es se quiere apoyar este evento organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Granada, realizando un mapa interactivo de la ruta que se llevará a cabo. En este mapa podrás consultar cada uno de los puntos de avituallamiento y refresco establecidos en la descripción de las bases de la carrera, (puntos orientativos según km y calle) y planificar la ruta según distancia recorrida y perfil de altitud.

Powered by Wikiloc

Para ver el mapa con más detalle: Wikiloc

Para conocer más sobre las condiciones e inscripciones: MMCG2017

Al igual que ocurre cuando conectamos el aire acondicionado a la red eléctrica, las personas también demandamos energía para poder “funcionar”, y por esta razón, aunque no nos consideramos especialistas en nutrición, pero si en energía, hemos elaborado esta Calculadora de Gasto Energético para Corredores. Pretendemos que sirva para conocer el gasto calórico previo a cualquier carrera  y  poder planificar así la comida o dieta a realizar en su preparación.

No te pierdas “La malafollá de la luz”

 

Autor: Amador Martínez. Instituto Tecnológico de Certificación Energética (itcea+)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *