La gestión de la energía consiste en organizar, predecir y seleccionar el consumo energético que podemos tener en una vivienda, edificio público, instalación de alumbrado o industria, considerándose la herramienta más eficaz y rentable para una correcta planificación energética, además de buscar oportunidades de reducción del consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort, la salubridad y la seguridad.
En la búsqueda de la excelencia en esta materia, nace Gestoría Energética como un servicio innovador en consultoría, control, diagnóstico y planificación, destinada a resolver y optimizar el gasto energético en entidades públicas, empresas y sector privado.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de más de 20 años de experiencia en el sector energético. Ofrecemos servicios de gestión energética, proyectos, auditorías, autoconsumo, tramitación normativa y subvenciones, entre otros servicios.
Además de una razón medioambiental, el ciudadano se verá obligado a la eficiencia, gestión y control de la energía, fundamentalmente por su coste económico.
En empresas e instituciones públicas, la energía se ha convertido en una importante variable de su CASH-FLOW, afectando directamente a su viabilidad económica – financiera.